TRAFICO

lunes, 12 de agosto de 2013

1982: MURIÓ Salvador Sánchez, boxeador mexicano.

              UN DÍA COMO HOY 12 DE AGOSTO MURIÓ



1982: Salvador Sánchez, boxeador mexicano.
(Salvador Sánchez Narváez (Santiago Tianguistenco, 26 de enero de 1959 - 12 de agosto de 1982) fue un boxeador mexicano, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo entre 1980 y 1982. 
En la madrugada del 12 de agosto de 1982, a eso de las 2:00 a.m., a unos 12 km de Querétaro en el camino que conduce a San Luis Potosí, el Porsche 928 deportivo blanco que conducía se estrelló de frente contra una camioneta Ford y un camión pesado cargado con dos tractomulas agrícolas al intentar sobrepasar otro camión, lo que le ocasionó la muerte instantáneamente. Tenía solo 23 años.
El entierro de Sánchez en Santiago Tianguistenco fue transmitido a todo México por Televisa. Wilfredo Gómez acudió a la Ciudad de México a entregarle flores; a pesar que habían peleado en el ring, no existió rencor real entre los dos boxeadores.
Al momento de su muerte se planeaba una superpelea entre Salvador Sánchez y Alexis Argüello, revanchas contra Juan Laporte y Wilfredo Gómez.y la pelea por el título mundial contra el retador número uno del mundo el barranquillero Mario Miranda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario