TRAFICO

domingo, 30 de junio de 2013

1971: NACIÓ Anette Michel, actriz mexicana.

UN DÍA COMO HOY 30 DE JUNIO NACIÓ





1971: Anette Michel, actriz mexicana.





(Sus principios como modelo comenzaron en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos "Contempo"'. Su primera oportunidad en televisión, se dio para presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del Corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca, la cual le dio la oportunidad de darse a conocer tanto nacional como internacionalmente, asi es que la actriz es de las principales protagonista de azteca desde su inicio.
En 1997 aceptó participar en la obra de teatro Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación del público, transmitiéndose los fines de semana. En ese mismo año Anette fue invitada a París a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.
En enero de 1999, Anette dejó el programa Tempranito para actuar de nuevo: esta vez su coprotagonista era Hector Soberón en el telenovela Marea Brava, filmada totalmente en Puerto Vallarta, Jalisco. Cuando las grabaciones de la telenovela terminaron, Anette volvió a la Ciudad de México para buscar nuevas ofertas de trabajo. Uno de ellas fue para conducir por segunda vez Tempranito, y el 2 de octubre de 1999, Annete regresó al célebre programa de revista.
Durante febrero de 2001, Annete comenzó las grabaciones de la exitosa telenovela de TV Azteca Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez.
En los últimos años ha intervenido en las telenovelas Mirada de mujer: el regreso (2003), La otra mitad del sol (2005), Montecristo (2006) y Se busca un hombre (2007), además en el programa de revista Pokar de reinas (2008), producido por Magda Rodríguez.
Recientemente participó como la malvada de la telenovela de Pasión Morena del 2009, protagonizada por Paola Núñez y Víctor González.
El 2012 marca su regreso a las telenovelas, protagonizando La mujer de Judas al lado de Víctor González y Andrea Marti.
En el 2013 vuelve a protagonizar para Azteca con un rol protagónico, remarke de la exitosa serie Brothers & Sisters al lado de Sergio Basañez y Angélica Aragón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario