TRAFICO

viernes, 31 de mayo de 2013

1953: NACIÓ Jaime Maussan, periodista e investigador televisivo mexicano.

UN DÍA COMO HOY 31 DE MAYO NACIÓ

   


 1953: Jaime Maussan, periodista e investigador televisivo mexicano. 


 (José Jaime Maussan Flota nació el (31 de mayo de 1953 en la Cd. de México). Periodista e Investigador con más de 40 años de experiencia, ha realizado reportajes de denuncia social, medio ambiente, avances científicos y del fenómeno OVNI.)


Realizó estudios de periodismo en la UNAM y en la Universidad de Miami en Ohio, EE. UU.

Desde 1970 ha ejercido la profesión de reportero dentro de los siguientes medios: El Sol de México, Diario "La Afición", 24 Horas, W Radio, XEX Radio y Televisa entre otras.

Dentro de TELEVISA destacó como corresponsal en Estados Unidos, reportero de Información General del programa Domingo a Domingo con Jacobo Zabludovsky, Coordinador General y realizador de sesenta reportajes para el mismo programa.

De los trabajos que lo llevaron a desarrollar el tema de los Objetos Voladores no Identificados se encuentra el reportaje; "En el Mar del Universo" en donde investigó a profundidad las pruebas de contacto extraterrestre de Eduard Billy Meier.

Desde 1997 produce y dirige diversos proyectos televisivos, entre los que se encuentran: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, Tercer Milenio con sus diferentes versiones.

Ha participado en la Investigación y Producción de más de diez programas de televisión en el extranjero como:



Sightings
60 Minutes con Mike Wallace
NBC Special
The New Explorers
Strange Universe
Unsolved Mysteries
UFO Special Discovery Channel
Los Archivos Secretos de Jaime Maussan

Más de diez programas diversos para las televisoras de Inglaterra, ha participado en programas de televisión en Alemania, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Italia, España, Corea, Turquía, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario