TRAFICO

viernes, 19 de abril de 2013

1962: NACIÓ Juan Calleros, bajista mexicano, de la banda Maná.

UN DÍA COMO HOY 19 DE ABRIL NACIÓ


 



1962: Juan Calleros, bajista mexicano, de la banda Maná.


 



(Juan Diego Calleros Ramos (n. en Guadalajara, México, el 19 de abril de 1962) es unmúsico mexicano. Más conocido por Juan Calleros y actualmente es el bajista de la banda de rock Mexicana Maná. Hijo de Julián y Alicia y tiene 11 hermanos entre ellos Abraham y Ulises que estuvieron en un principio en la banda Sombrero Verde. Está casado con Erika y tiene una hija llamada Paola.) Juan empieza tocando el bajo a sus 10 años de edad, a los 13 tocaba en un grupo, luego integraría la banda Sombrero Verde en 1978 a sus 16 junto con fher olvera, sus hermano Ulises y Abraham Calleros y Gustavo Orosco, sería un miembro permanente y junto con Fernando Olvera los unicos miembros originales, ya que al cambiar el nombre de la banda, se hicieron cambios en los integrantes, considerado como el más tímido de todos los hombres de la tierra, en las diferentes entrevistas es muy raro que tome la palabra... Es el más tímido de la banda lo que lo hace el más enigmático. Junto a Fher y su hermano Ulises, Juan Calleros formó parte de Sombrero Verde.


 Un coequiper sensacional que deja escuchar su bajo en canciones como "Vivir Sin Aire" y "Un Perro Enloquecido" a los que le da un toque rítmico especial y estalla cuando se presentan en vivo. Su familia la integran: Su esposa Erika y su hija Paola y 11 hermanos. Sus padres: Su madre se llama Alicia y su padre Julían. Acostumbra vestir: Ropa muy casual. "Me gustan los animales, me gusta pasear a mí perro, cuando no estoy de gira me encanta salir a pasear, hacer deporte, salir con mi familia, y en ratos, me pongo a practicar el bajo, que es lo que me apasiona" es lo que dijo respecto a sus pasatiempos en una entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario