TRAFICO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

1990: NACIÓ Diego González, actor y cantante mexicano.

UN DÍA COMO HOY 28 DE NOVIEMBRE NACIÓ  





 1990: Diego González, actor y cantante mexicano.







(Diego Andrés González Boneta, también conocido como Diego Boneta, (n. 29 de noviembre de1990) es un actor y cantante mexicano.)








Nació el 29 de noviembre de 1990, en Mexico D.F., padre puertorriqueño y madre estadounidense así que maneja a la perfección el español y el inglés. "Aunque no conocí a mi abuelo, creo que de él saqué el talento", dice, "porque era músico: tocaba ocho instrumentos y componía".1 Es conocido por el público por el papel de Rocco en Rebelde y en series infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S.. Ha incursionado en la actuación estadounidense en inglés, con personajes en las series 90210 y Pretty Little Liars. En el año 2005, grabó y lanzó su álbum debut "Diego" con gran éxito en varios países de Latinoamérica, y en España. Otras de las apariciones en la actuación estadounidense es en el video musical "About you now" de Miranda Cosgrove. Su 2do album "Índigo" fue lanzado en 2008, con el que obtuvo dos nominaciones en los premios MTV latinos, por mejor video y mejor solista. 

 En enero de 2011 estrenó en el cine en inglés como Tyler Adams en la nueva película Mean Girls 2, secuela de la popular película Mean Girls de Lindsay Lohan. Su personaje no es hispano. "No, es Tyler Adams y es estadounidense." He hecho castings para roles británicos y australianos y eso como actor te abre muchas puertas". Diego protagonizo la película Rock of Ages junto a Tom Cruise y Julianne Hough. Audicionó para The Glee Project; en el 1er episodio se puede ver su video en las audiciones. En octubre de 2012 estrenara "Underemployed" una serie para MTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario