TRAFICO

lunes, 19 de noviembre de 2012

1979: NACIÓ Michelle Vieth, actriz mexicana.

UN DÍA COMO HOY 19 DE NOVIEMBRE NACIÓ


   


 1979: Michelle Vieth, actriz mexicana.






(Michelle Vieth es una actriz mexicana, nacida en Acapulco, pero que a pocos días de nacida se mudó al pueblo de Marshalltown, Iowa, EE. UU. en 1979.)







A los 16 años de edad, cursaba el primer año de secundaria cuando una amiga la invitó a participar en la telenovela de Jose Alberto Castro, Acapulco, cuerpo y alma, y a pesar de que su aparición sería de extra, aceptó. Valentín Pimstein, vicepresidente de Televisa, sin conocerla la mandó llamar y le ofreció la oportunidad de ser actriz, solicitando que realizara una prueba de video junto con el actor Juan Soler y posteriormente ésta fue enviada a Televisa, en la ciudad de México. Las pruebas fueron evaluadas por el comité de ejecutivos de la dirección de Televisa, quien vio potencial pero consideraron que era necesario prepararla y es así como ingresa al Centro de Educación Artística, CEA en donde además de sus clases regulares recibía clases adicionales de dicción. Entre los cursos a los que se tenía que integrar, estaban nutrición y modelaje, preparándola para integrarse al elenco de la telenovela El privilegio de amar, aunque diversas circunstancias se frustró su intervención en la telenovela ofrecida. Pero durante su estancia en Televisa conoció al productor Pedro Damián, quien más tarde le ofreció protagonizar Mi pequeña traviesa, junto a Héctor Soberón. 


Por su desempeño, en 1998 le fue otorgado el Premios TVyNovelas como Mejor Lanzamiento y Revelación Juvenil del Año. En agosto de 2004 un video de esta talentosa y bella actirz circula por internet, el video fue tomado en algo que parece ser un Motel de Paso, de esos que usan las parejas para pasar un buen rato, el video de contenido explicito muestra como la bella actriz posa y se contonea tal como vino almundo, posteriormente se observa que al pasar la auforia del momento esta se ve claramente deprimida y arrepentida, dicho video se puede bajar de la web con algun progrma P2P Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: Soñadoras, Mujeres engañadas y Amigas y rivales (en esta no pudo participar en el final debido a que estaba enferma). en 2002-2003 participa en Clase 406 y en el 2005 en La madrastra. En 2002 contrajo matrimonio con el también actor Héctor Soberón, a quien conoció durante las grabaciones de Mi pequeña traviesa, pero su matrimonio no funcionó y se divorciaron un año más tarde. 

 En septiembre de 2003 ingresa como inquilina en la casa de Big BrotherVIP 2 junto a otras 13 celebridades, pero se queda a la mitad del camino al ser la cuarta expulsada del reality. En 2006, participa en la telenovela de Salvador Mejía, Mundo de fieras. Al año siguiente realiza una participación especial en el melodrama Al diablo con los guapos. En 2008, se integra al elenco de Cuidado con el ángel, con el papel de la villana Ana Julia. En 2009 interpretó a Irene en Mañana es para siempre. En 2010 deja Televisa y emigra a Tv Azteca. En 2011 está casada con Leandro Ampudia, con quien tiene dos hijos. En 2012 se rumora que protagonizara la telenovela La otra cara del alma junto a Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario