TRAFICO

martes, 20 de noviembre de 2012

1976: NACIÓ Paola Rojas, periodista mexicana.

UN DÍA COMO HOY 20 DE NOVIEMBRE NACIÓ 





 1976: Paola Rojas, periodista mexicana.







(Paola Rojas Hinojosa (Ciudad de México; 20 de noviembre de 1976) es una periodista mexicana. Es la titular del noticiero A las tres de Televisa. A lo largo de su carrera, ha conducido tanto programas de entretenimiento como informativos.)








Trabajó como animadora en Reino Aventura, parque de diversiones de la Ciudad de México, que ahora lleva el nombre de Six Flags. Se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac. Inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia. Posteriormente ingresó al canal Telehit donde condujo el programa Válvula de Escape. Durante 2002, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos. En 2003 condujo la emisión radiofónica, La Talacha de W Radio. En 2004 formó parte del equipo de Planeta a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira. A principios de 2006 estuvo al frente del programa Caza de campaña, sobre el trabajo de campaña electoral de los candidatos a la presidencia. 

 Actualmente, es la conductora titular del noticiero A las tres y del informativo radiofónico Paola Rojas en Fórmula. Forma parte del patronato del Club Universidad Nacional en el período 2012-2014. Es la sobrina del presidente Felipe Calderón Hinojosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario