TRAFICO

lunes, 26 de noviembre de 2012

1974: NACIÓ Omar Chaparro, actor y cantante mexicano.

UN DÍA COMO HOY 26 DE NOVIEMBRE NACIÓ

 

1974: Omar Chaparro, actor y cantante mexicano.




(Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un actor cómico mexicano nacido el 26 de noviembre de 1974 en Chihuahua, Chihuahua, México.)






Aparece por primera vez en la televisión de cable en el año 2000 en el canal de TV de paga Telehit perteneciente a Televisa Networks, su primera gran oportunidad en el programa Black and White junto con Arturo Macias mismo que dejara el show a los pocos meses y entonces junto con sus amigos Perico Padilla y Rafita Balderrama comenzarian en Telehit una nueva etapa en el programa, mismo que lo proyectara a nivel nacional e internacional para llamar la atencion de los productores de Big Brother VIP México, mismo concurso en el que gano el primer lugar. Mas tarde junto con el apoyo siempre apoyo continuo del Productor Guillermo del Bosque comenzo su famoso paso por el canal 5 en la televisión abierta de México con su programa "No manches" mismo lograria mantener por tres años de duracion al aire. A finales de ese año, debuta como empresario al lanzar su propia línea de ropa "Bros Club" en las tiendas departamentales Sears. En enero de 2006, participa en el programa Cantando por un sueño obteniendo el quinto lugar de dicha emisión, participa al lado de Adrián Uribe en el programa de concursos "Buenas tardes". 

Luego, es invitado a dos episodios de la telenovela La fea más bella. Viaja nuevamente en el equipo de Televisa Deportes para amenizar con su humor en el Mundial de Alemania 2006 al lado de Eugenio Derbez. Hace el doblaje de la Película "Buza Caperuza" En septiembre de este año, Omar debuta como show-man con su propio espectáculo, el cual es escrito y producido por él, que lleva a diferentes ciudades de México y Estados Unidos. El nombre de este nuevo espectáculo es “Omar Chaparro El show”, en el que Omar además de bromas incluye sus famosos personajes, música y canciones. En este mismo año Omar lleva a muchas Universidades de México una conferencia escrita por el mismo "El camino a la felicidad", en la que narra muchas de sus experiencias, para lograr el éxito y la felicidad. El 21 de octubre de 2006 Robbie Williams invitó a Omar a subirse al escenario de su concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México a tocar la guitarra en la canción "Better Man", tal y como se lo había prometido un año antes durante el programa "No manches" En febrero de 2007 Omar es incluido en las celebridades que aparecen en el libro "Televisa presenta" en homenaje a los 50 años de dicha Televisora. 

 El 15 de mayo de 2007 Omar debuta como actor en la serie "Sexo y otros secretos", y en julio de ese mismo año, aparece en la portada de "Piel de Estrellas", una edición especial de la revista "TvyNovelas". Estudio en el colegio de Bachilleres Plantel 1. siendo un lobo! "lema del colegio" "dejando huella" En 2008 participa en el doblaje de la película "Kung Fu Panda" de Dreamworks, aportando su voz en el personaje principal "Po" para Latinoamérica. También es en este año que comienza el programa Los 10 primeros a lado de Cecilia Galiano, en el que Omar y Cecilia a los dos conductores presentan cada sábado los diez primeros lugares de la música pop. La cadena de Televisión Telefutura contrata a Omar para conducir el programa "Qué dice la gente" para el público latino de los Estados Unidos. En 2009 entró al reality show Hazme reír y serás millonario junto con Cecilia Galliano y Marvin Villanueva realizando varias bromas, parodias, improvisaciones y demás entre otras cosas; realizaron sketches llamandolos "Cuna de bobos", "La guerra de las jalaxias", "Corazón partido", "Doña súper Chu" entre otros. 

Fue el equipo ganador del programa, nombrado diez veces primer lugar, ellos obtienen 500 000 pesos mexicanos y la copa Chespirito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario