TRAFICO

martes, 24 de julio de 2012

1989: NACIÓ Kendra Santacruz, actriz mexicana.

                                         UN DÍA COMO HOY 24 DE JULIO NACIÓ


   




 1989: Kendra Santacruz, actriz mexicana. (Kendra Santacruz Torre (24 de julio de 1989), conocida como Kendra, es una actriz mexicana.)









Kendra Santacruz que significa "La Mujer que sabe”,"ojos de gato”, nació en Cuernavaca Morelos el 24 de julio de 1989, su signo zodiacal es Leo. Estudió en escuelas Montessori. Su padre nació en Nueva york hijo de cubanos, su madre nace en México Df hija de español y madre mexicana. Tiene dos hermanos: Stephano de 22 años con el cual se lleva increíble, radica en Miami hace año y medio; y Sebastián. 


 Le encantan los animales como podrán ver tiene a Durga (Gran Danez porcelana) es adorada, súper educada, Shakty (Bulldog ingles). Mai que es una cachorrita de 5 meses (Welsh Corgi). También están Lúa (una gata Himalaya punto foca) Leopoldo es un (Himalaya punto flama) y margarita(siamés). Kendra empezó como modelo a los 13 años hizo muy buenas campañas con sexy jeans, Liverpool, Ilusion junior y portadas de muchas revistas. Estudio talleres de actuación, en casa azul, con Alejandro Bracho, en El CEMA y algunos otros. Está estudiando Artes Circenses desde enero. Se distingue su persona por su extremo parecido con la cantante mexicana, Belinda.









Empezó su carrera en 2004 en el melodrama seriado [[Corazones al límite]] a lado de Sherlyn y Aarón Díaz. Le siguió Contra Viento y Marea con Nicandro Diaz, quien la recomendó con Salvador Mejía para ser la protagónica juvenil de la Telenovela La esposa virgen interpretando a Marisol, la hija de los personajes de Jorge Salinas y [[Natalia Esperón. En 2007 estuvo nuevamente con un papel protagónico juvenil en Palabra de mujer (telenovela)|Palabra de mujer]] como Clara, hija de Edith González. Además participó en el cortometraje La Invención de Morel interpretando a Neri. En 2009 participo en la telenovela Atrévete a soñar donde interpreto a Kimberly, antagonista de la tira, y eterna rival de Antonella (Violeta Isfel) En su vida personal, se comentan unos problemas con Belinda por su parecido físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario