TRAFICO

viernes, 29 de junio de 2012

1984: NACIÓ Carla Medina, presentadora, actriz y cantante mexicana.

                  UN DÍA COMO HOY 29 DE JUNIO NACIÓ


 


1984: Carla Medina, presentadora, actriz y cantante mexicana. (Carla Rubí Medina Villarreal (Monterrey, 29 de junio de 1984) es una presentadora, actriz y cantantemexicana. Mejor conocida por haber sido la presentadora de el programa de Disney Channel Zapping Zone (Zona norte) y de la mini serie informativa Disney Planet para toda Latinoamérica . Comenzó en este programa junto a otros cinco presentadores en 2002. Tras su salida regresó al programa en 2006 con Roger González y Vanessa Andreu. Su última participación como conductara del programa Zapping Zone fue el martes 2 de marzo del 2010.)






Terminó la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey. Además estudió teatro, canto, danza y flamenco. Ha sido la ganadora en el 2007 de los premios para la televisión por cable Argentina "ATVC", gracias a los reportajes hechos en París en el especial de "La familia del futuro". También es ganadora del premio bronce en los "New York Festivals" gracias a sus reportajes y presentación en el especial "Ratatouille, una receta de película". 


 Cantó el tema Two Stars de la película protagonizada por los Jonas Brothers y la actriz y cantante Demi Lovato "Camp Rock" en su versión en español llamada "Dos Estrellas" incluído en el soundtrack de la película. También es actriz de doblaje, hizo la voz de Vidia en Tinker Bell, estrenada en Disney Channel Latinoamérica el 26 de octubre de 2008, la voz de Trixie en Toy Story 3. También dobló a la enfermera Lori en un episodio de Hannah Montana Forever y Actualmente dobla a la Mejor Amiga de Teddy llamada Ivy en Good Luck Charlie "Buena Suerte Charlie" en Latinoamerica.


 Actuó en la película "High School Musical: El Desafío" donde interpretó a "Marifer" la malvada capitana del equipo de volley ball. En esta película interpreta una canción llamada "Tu Sueño". Ella anunció en las redes sociales twitter y facebook que se iba a casar, lo cual fue un malentendido puesto que sólo mencionó que se probaría su vestido de novia, pero hablaba del vestuario que utilizaría para la obra de teatro "Timbiriche el Musical" en la cual participo como invitada especial en 2 funciones, el 15 y 19 de agosto de 2010 en el Teatro Aldama del DF y en el Auditorio Luis Elizondo en Monterrey respectivamente. 


 Condujó el programa "El gran show" a lado de Jaime Camil para la cadena Univisión. Es el programa en prime time, y se realiza en Miami, Florida. Firmo contrato con Televisa y condujó Cantalo Mama de la misma cadena. Actualmente es conductora del programa La vida Es Mejor Cantando junto con Adal Ramones para Televisa. El sabado 17 de diciemnre del 2011, fue invitada y una de las presentadoras a la Teletón 20-30 de Panamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario